Cuando inicias un régimen alimenticio para bajar de peso por lo general incluyen gran variedad de frutas, la mayoría cítricos y con bajo aportes calóricos. Sera difícil encontrar en estas dietas frutas con gran cantidad de azúcar.
La cantidad de proteínas que contienen las frutas con alto contenido de azúcar es bastante alta, por lo cual no permitirán que bajes de peso cuando las consumas. Muchas de ellas con excelentes propiedades. A continuación indicamos algunas de las que no debes consumir si quieres bajar de peso.
2Coco
Una fruta que está llena de calorías es el coco, tan solo 100 gramos de coco proporcionan mínimo 345 calorías a tu organismo, por lo que es consumido cuando tu cuerpo requiera una gran cantidad de energía.
El coco es una fruta rica en grasa saturada, por lo que no debe ser consumido en exceso, también posee diferentes componentes que ayudan al organismo, entre ellos diversas vitaminas y minerales. No obstante es una fruta que no debemos consumir cuando se desea bajar de peso.