El mediático cocinero vasco lleva décadas ofreciéndonos miles de recetas caseras para no repetir plato un solo día. Revolucionó la televisión culinaria y a sus 72 años sigue al pie del cañón con recetas sencillas, deliciosas y con productos naturales y económicos. Tras las navidades hay que seguir disfrutando de la comida y combinando, por lo que seguimos ofreciéndote recetas, en este caso una de las estrellas de Arguiñano: las alitas de pollo. Y de paso, el toque especial de su adobo, parte vital del plato.
7LA SALSA DE ARGUIÑANO DE NUEVO EN ESCENA
En este momento ya estaría la salsa de la cazuela lista, por lo que apagamos el fuego, la trituramos bien y la colamos. El resultado lo volvemos a poner en la cazuela a fuego lento para reducirla.
Mientras, procedemos a rebozar los calabacines, como siempre en estos casos, pasando las lonchas primero en harina y luego en huevo, que previamente habremos batido en un bol. Cogemos una sartén con aceite y vamos metiendo el calabacín rebozado para freír. El resultado lo ponemos en una fuente con papel absorbente para que suelte el aceite sobrante.