Si hubiera que hacer una lista con las comidas favoritas de los españoles y de los que visitan España, la tortilla de patatas, la ensaladilla rusa, las croquetas, la paella, el salmorejo y el gazpacho estarían entre ellas. Y, aunque parezcan recetas muy comunes, ¿quién dice que una buena tortilla no puede ser un plato espacial para estos días?
Puedes variar la receta tradicional y enriquecerla para, por ejemplo, rellenarla con jamón y queso. Te sorprenderá y sorprenderás…
10Más ideas

Por supuesto, la cocina es libre, y puedes poner a funcionar tu imaginación para modificar la receta como te guste. Puedes usar también berenjenas si lo prefieres, junto con las patatas, o cebolla. Además, puedes optar por queso sin lactosa, y alternativas al jamón.
También puedes optar por piezas de embutidos diferentes, como el lomo, el chorizo, etc. Y agregarlo en lonchas o picado. Las posibilidades son bastante amplias, incluso podrías hacer como una especie de pastel en vez de tortilla y hacerlo en una fuente en el horno.