lunes, 21 abril 2025

¿Cómo gestionar el grupo de WhatsApp de tu negocio?

Un grupo de WhatsApp es una buena forma de comunicación entre los miembros de un equipo de trabajo. A ti como líder te sirve para estar al tanto de lo que está pasando y asegurarte de que la información le llega a todo el mundo.

Publicidad

Sin embargo, debes respetar el derecho a la desconexión digital de tus empleados y también su tiempo de descanso, así que aquí tienes algunos consejos para aprovechar esta herramienta de comunicación sin abusar de ella.

6
Sé claro a la hora de hablar en el grupo de WhatsApp

Sé claro a la hora de hablar en el grupo de WhatsApp

Los mensajes largos no suelen llegar a entenderse bien, y esto es algo que puede traer complicaciones cuando estamos hablando de temas laborales. Por eso, procura que tus mensajes sean claros y concisos.

Mejor si usas frases cortas y palabras que todo el mundo pueda entender. Además, evita irte por las ramas y tratar más de un asunto dentro de un mismo mensaje. Si utilizas las notas de voz, procura que tampoco sean muy extensas.


Publicidad