lunes, 21 abril 2025

¿Cómo gestionar el grupo de WhatsApp de tu negocio?

Un grupo de WhatsApp es una buena forma de comunicación entre los miembros de un equipo de trabajo. A ti como líder te sirve para estar al tanto de lo que está pasando y asegurarte de que la información le llega a todo el mundo.

Publicidad

Sin embargo, debes respetar el derecho a la desconexión digital de tus empleados y también su tiempo de descanso, así que aquí tienes algunos consejos para aprovechar esta herramienta de comunicación sin abusar de ella.

5
Participa en el grupo

Participa en el grupo

Recuerda que no eres el jefe, eres el líder de tu equipo. Eres uno más entre ellos y así debes mostrarte. Por tanto, no te mantengas al margen del grupo de WhatsApp y procura participar siempre que sea necesario.

De esta forma no solo estarás mejor comunicado y comunicarás mejor, sino que tus empleados te sentirán como una persona más cercana y esto contribuirá positivamente tanto a su motivación como a su productividad.


Publicidad