La ensaladilla rusa es una de las recetas de la gastronomía nacional que más éxito tienen entre foráneos y extranjeros, como la paella, el gazpacho, salmorejo, la tortilla de patatas, etc. Un plato que, aunque es más típica del verano, no parece tener tiempo, dado que está rica y apetece todo el año.
Sin embargo, hacerla bien lleva su tiempo, y no siempre se cuenta con ese tiempo para conseguir hacerla. En esos momentos donde necesites hacer algo rápido para comer, no sería recomendable hacerla por anticipado, puesto que hay algunas precauciones que deberías tener en cuenta para evitar intoxicaciones. Pero sí que puedes usar estos consejos para hacer tu ensaladilla rusa expres:
4Langostinos cocidos
Si le vas a agregar algunos otros ingredientes para enriquecer tu ensaladilla rusa rápida, como langostinos cocidos, o palitos de cangrejo, también tienes opciones ya hechas en cualquier supermercado.
Otros minutos que ahorras para tener tu plato ya terminado sin complicaciones. Es más, si los has comprado descongelados, también te ahorrarás tenerlos que descongelar…