domingo, 24 noviembre 2024

Los usos que le puedes dar al líquido de las latas de los mejillones

Las conservas tienen grandes ventajas, pero también algunos inconvenientes. Son unos aperitivos perfectos para muchos, o un recurso cuando no se quiere preparar nada o no se tiene otra cosa. Entre las conservas se encuentran las de mejillones en cualquiera de sus variedades, desde los en su jugo, en escabeche, y con otras muchas salsas.

Si no sabes muy bien qué hacer con el líquido que viene en este tipo de conservas, aquí tienes algunas ideas y otros datos interesantes que deberías conocer sobre los mejillones:

9
Cómo descongelarlo adecuadamente

Para descongelarlo, ya sabes que deberías hacerlo de la forma más lenta posible. Y eso implica sacarlo del congelador un día antes y dejarlo en la nevera. No es aconsejable usar el microondas o forzar la descongelación con calor.

Lo mejor es ir poco a poco para evitar problemas. Y, recuerda, una vez descongelado, no vuelvas a congelar. Una vez rota la cadena del frío se puede estropear el producto como ocurre con otros alimentos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -