Secret Story: La casa de los secretos ha terminado y ya se mira hacia futuros realities. Una de sus concursantes más polémicas ha sido sin duda Adara Molinero, que salio de forma bastante inesperada de la casa, ya que muchos la hacían finalista de esta primera edición de este peculiar formato de GH VIP que ha emitido este pasado año Telecinco.
Además, la concursante de realities de Telecinco aún esconde muchos secretos, y para muchos es un rostro conocido, pero con una vida muy desconocida. Aquí tienes algunos detalles importantes sobre ella, incluida la relación con su padre:
8Sus problemas de la infancia
Adara Molinero no ha ocultado su dura infancia. La de Secret Story estuvo marcada por el maltrato y los abusos, creciendo entre un matrimonio desestructurado y en un entorno poco adecuado para una infancia saludable.
La pareja de su madre, en aquel momento, fue el protagonista de estos maltratos: «Vivimos episodios muy duros juntos. Le teníamos tantísimo pánico que llegó un momento en el que no hacíamos nada para no darle motivos para que nos pegara«.