Primark siempre se distingue del resto de marcas, y esta vez no es una excepción. La firma de moda, una de las grandes protagonistas entre los escaparates de moda ‘low cost’, ha vuelvo a sorprender por diferentes abrigos que pueden ser nuestros a un precio asequible, y lo mejor es que son todas piezas bonitas.
En concreto, hablamos de uno que está acaparando todas las miradas, y no es para menos. Este entra dentro de la colección invernal que la marca está llevando a cabo esta temporada, unos abrigos calentitos y acolchados de gran consideración. Perfectos para vestir de una manera cálida y confortable, estos de Primark también nos permitirán lucir a la última.
7Un clásico de botones que recuerda a los años 50′
A veces, volver atrás es la mejor opción para conseguir una prenda diferente y tenemos que contarte que Primark tiene un abrigo de mujer que te transporta a los años 50′ y a las películas de Hollywood en blanco y negro. En él se ve cómo mantiene un estilo clásico de botones, pues cuenta con seis de ellos para su cierre en la parte delantera
Se trata de un abrigo largo y con gabardina de polipiel que lo hace tan llamativo que no podrás resistirte. Este modelo está disponible en color camel, ese que tantas veces hemos visto en las fotografías de nuestras madres, y que nos ha hecho anhelar tanto ese tipo de abrigos. Sus hombreras son de lo más elegantes y su cuello de solapa rememora a las chaquetas más formales, y tiene un precio de 45 euros.