La ficción española está atravesando una auténtica edad de oro. A grandes éxitos internacionales como La casa de papel se le suman títulos que no triunfan tanto fuera de nuestras fronteras pero que encantan a los espectadores españoles. Uno de los últimos ejemplos es la serie de El Pueblo.
Estrenada en su momento en Amazon, el hecho de que también se emita en abierto en Mediaset le ha dado mucha más popularidad. Recientemente se estrenaba la temporada 3, y los fans ya quieren saber si habrá más.
4Un éxito arrollador
Sin embargo, no ha hecho falta la publicidad. El público se ha hecho tan fan de Arsacio y sus convecinos que las visualizaciones han subido rápidamente. El boca a boca también a contribuido a que se sumen más espectadores.
En cuanto a su emisión en abierto, la primera temporada tuvo un share medio del 16,3% de cuota de pantalla, lo que son algo más de 2.100.000 personas viendo cada episodio. Habrá que ver cómo funciona la temporada tres cuando se emita en abierto dentro de unos meses.