El Chiringuito es un programa de televisión de debate futbolístico líder en la parrilla de nuestro país. Un programa creado, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, a quien cada noche le acompañan un elenco de colaboradores con los que, en mayor medida, se han hecho un lugar más que codiciado en la televisión. Porque si por algo destaca este espacio es por la atención de sus tertulianos.
Así, estos tertulianos se han dirigido en gran parte como el sostén de un programa que ha ido creciendo tanto que no es extraño reconocerlos como el de mayor audiencia en su franja. Asimismo, con el paso del tiempo los relevos se van sucediendo, como pasó con Nacho Peña, de los colaboradores más queridos en la historia de El Chiringuito de Pedrerol. Pero, ¿qué pasó con él desde entonces? Lo repasamos desde MERCA2.
2Los grandes dotes para la comunicación de Nacho Peña le hicieron destacar
Claro está que quizá la mitad de su éxito se deba gracias a su carismático presentador Josep Pedrerol, quien fue el culpable de darle vida al programa en 2013 cuando comenzó las negociaciones con Atresmedia para emitir en prime time un programa sobre tertulia deportiva.
Pero muchas veces sus increíbles datos de audiencia llegan a darse gracias a los colaboradores. Entre ellos hay de todo, de un lado o de otro; más fríos o más pasionales. Pero todos se evidencian por sus grandes dotes para la comunicación. Y ahí, junto al propio Pedrerol, Nacho Peña destacaba soberanamente.