El programa de Telecinco Secret Story: La casa de los secretos, parece que esconde algunos secretos más allá de los que tienen los concursantes de este reality show. Cada vez están acumulando más motivos (ganador supuestamente pactado, trampas impunes, falta de interés en la final…) para que no haya una segunda edición y se opte mejor por un formato GH VIP.
El nuevo formato importado llegaba a Mediaset España como una esperanza para mejorar la audiencia, pero lo cierto es que se está dando de bruces con multitud de problemas. Aquí están todas las claves:
6Repercusión en la audiencia de Secret Story tras todo esto
Secret Story no deja de ser un contenido más de la parrilla de Telecinco, y que busca conseguir la máxima audiencia. De eso viven las cadenas, y eso es lo que se espera de las producciones. Sin embargo, todo esto pasó factura.
Las cuotas no eran todo lo buenas que se esperaba, y algunos programas como El Último Debate de Jordi González o la Última hora de Lara Álvarez han sido un fracaso. Solo el espacio de Carlos Sobera y las galas principales se salvan.