El programa de Telecinco Secret Story: La casa de los secretos, parece que esconde algunos secretos más allá de los que tienen los concursantes de este reality show. Cada vez están acumulando más motivos (ganador supuestamente pactado, trampas impunes, falta de interés en la final…) para que no haya una segunda edición y se opte mejor por un formato GH VIP.
El nuevo formato importado llegaba a Mediaset España como una esperanza para mejorar la audiencia, pero lo cierto es que se está dando de bruces con multitud de problemas. Aquí están todas las claves:
3Secret Story paraliza las votaciones por un error…
Secret Story también ha sido foco de polémica por extraños errores en las votaciones. Fue en la gala 7, cuando se produjo un fallo en el recuento que Luca Onestini dio a sus compañeros, sumando todo el máximo a Sandra Pica, que terminó nominada.
Los votos del italiano deberían haberse sumado a Julen. Por suerte para Pica, el que terminó expulsado fue Canales. En esta ocasión, la dirección del programa decidió parar las votaciones del público y mantener las líneas cerradas hasta el domingo.