El crecimiento de las empresas de bienes raíces suele darse, con frecuencia, a través de referencias y recomendaciones. En este sentido, la firma D&A, inmobiliaria Málaga, brinda una amplia gama de servicios exclusivos a sus clientes. La calidad del servicio es uno de los activos más importante de una inmobiliaria.
Para aquellos que, por ejemplo, busquen venta pisos en Málaga, esta compañía cuenta con el programa de cliente premium a través del cual sus suscriptores son los primeros en enterarse de las ofertas disponibles en el mercado.
Programa de cliente premium
Llegar primero a la propiedad deseada puede marcar la diferencia. Por eso, para quien busque venta pisos Málaga es conveniente adherirse al programa de cliente premium de la firma, mediante el cual se notifica de las ofertas más atractivas del mercado. Los inscritos son quienes realizan las primeras visitas a las propiedades que se ofrecen.
Pero este no es el único servicio de alta calidad que brinda la inmobiliaria. A través de su departamento financiero, es posible hacerse de los recursos necesarios para comprar la vivienda deseada, ya que disponen de acuerdos con las mejores entidades bancarias del país. Con solo aportar los datos necesarios, el cliente accede a la financiación y la inmobiliaria hace todo el resto.
Para los clientes más ocupados, la firma también brinda el servicio de personal shopper, que consiste en una representación exclusiva en todo momento. De esta forma, se defienden los intereses de los clientes y se gestionan ofertas, incluso con propiedades que estén bajo venta en otra inmobiliaria. Para ajustarse a las necesidades del cliente, D&A realiza un plan personalizado de sus necesidades para después hacer una selección exclusiva y eficiente de propiedades. En total, con este servicio, el cliente optimiza el 70% su tiempo.
Una inmobiliaria familiar que cuenta con la última tecnología
Otra forma eficaz de tener un primer contacto con una propiedad es a través de las visitas virtuales. En esta inmobiliaria disponen de los mejores tours virtuales en 360 grados del mercado, realizados con tecnología Matterport importada de Estados Unidos. De esta manera, es posible visitar las viviendas a través de una experiencia inmersiva, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Es otra forma de ahorrar tiempo.
D&A es una agencia inmobiliaria familiar cuyas oficinas se encuentran en Rincón de la Victoria, en Málaga. Trabajan en todas las principales localidades de Costa del Sol y se manejan con los más altos estándares jurídicos. Cuentan, además, con la última tecnología en los servicios que ofrecen, tanto a los compradores como a los vendedores.
El programa de cliente premium es una excelente opción para quien busque estar al tanto de las últimas ofertas y así poder encontrar la vivienda soñada.