El Social Media Marketing es una de las fórmulas más empleadas por los emprendedores para dar a conocer su marca y conseguir más ventas. Sin embargo, no todas las prácticas que se realizan se llevan a cabo correctamente.
Es más, un error al hacer este tipo de marketing puede llegar a pagarse muy caro, por lo que conviene estar al tanto de qué es lo que no hay que hacer al utilizar las redes sociales para promocionar un negocio.
8Comprar seguidores

Comenzar la presencia de un negocio en redes sociales no es sencillo, porque debes partir de cero, y a nadie le gusta mirar el número de seguidores y comprobar que este es demasiado bajo. Es por ello que muchos recurren a comprar seguidores.
¿Por qué esto es un error? Sencillamente porque se acaba notando que se trata de perfiles falsos, y esto puede hacer sospechar a los posibles seguidores reales. Por otro lado, de nada sirve contar con 500 seguidores si estos no tienen ningún interés en los productos o servicios ofrecidos. Mejor pocos followers, pero de calidad.