viernes, 13 diciembre 2024

Malas prácticas de Social Media Marketing que podrían afectar a tu negocio

El Social Media Marketing es una de las fórmulas más empleadas por los emprendedores para dar a conocer su marca y conseguir más ventas. Sin embargo, no todas las prácticas que se realizan se llevan a cabo correctamente.

Es más, un error al hacer este tipo de marketing puede llegar a pagarse muy caro, por lo que conviene estar al tanto de qué es lo que no hay que hacer al utilizar las redes sociales para promocionar un negocio.

3
Aprovechar tragedias para publicitarse

Aprovechar tragedias para publicitarse

Este es otro error en Social Media Marketing que han llegado a cometer incluso grandes marcas. Está muy relacionado con el apartado anterior, pero las consecuencias pueden llegar a ser peores.

Si un tema relacionado con una tragedia está candente, lo mejor en muchos casos es obviarlo. Si una marca entra de lleno a exponer una idea, un cometario, etc., se puede encontrar con que este no sea bien recibido.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -