La Reina Letizia, siempre ha sido muy protectora con sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Siempre se ha preocupado, entre otras cosas, porque tengan una buena educación, porque respeten el protocolo y porque sean buenas herederas al trono. Sin embargo, en algunas ocasiones, estas acciones han rozado el rídiculo para algunas personas.
Vamos a ver las cosas más «ridículas» de Letizia con Leonor y Sofía. Antes de comenzar, quería recordar que este artículo es informativo y que recopila hechos del pasado que han sido considerados polémicos. No se pretende injuriar a nadie, ni tampoco lo que aparece aquí se corresponde con mi opinión personal acerca de la Reina y sus métodos educativos.
[nextpage title= «1»]
9Prohibido móviles, tablet e internet
Salvo alguna excepción y siempre supervisadas, Leonor y Sofía no tienen acceso a los móviles, la tablet o Internet de forma libre. La razón, es para evitar distracciones y también, por su intimidad.Por el momento, ni siquiera tienen redes sociales, algo que todos tenemos actualmente.
Eso sí, en un futuro se ayudará a que las niñas puedan tener una red social, pues al final no dejan de ser niñas criadas en la tecnología, aunque siempre con supervisión. Eso sí, el que no tengan Internet, no significa que no estén informadas de todo, pues la Reina Letizia, se encarga de informar a sus hijas de lo que pasa en el mundo, y también, se encarga de que sean aficionadas a la lectura.
[nextpage title= «10»]