La Reina Letizia, siempre ha sido muy protectora con sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Siempre se ha preocupado, entre otras cosas, porque tengan una buena educación, porque respeten el protocolo y porque sean buenas herederas al trono. Sin embargo, en algunas ocasiones, estas acciones han rozado el rídiculo para algunas personas.
Vamos a ver las cosas más «ridículas» de Letizia con Leonor y Sofía. Antes de comenzar, quería recordar que este artículo es informativo y que recopila hechos del pasado que han sido considerados polémicos. No se pretende injuriar a nadie, ni tampoco lo que aparece aquí se corresponde con mi opinión personal acerca de la Reina y sus métodos educativos.
[nextpage title= «1»]
7Preocupación por la intimidad
La Reina Letizia siempre se ha preocupado porque sus hijas tengan intimidad. Sólo se hacen fotos si ella quiere, solo se muestran si ella quieren y de nuevo, ha molestado a un colegio entero por cumplir todo ésto. En primer lugar, las vallas han sido cambiadas por unas mucho más altas, algo que ha molestado a muchos padres.
Además, los padres han considerado ridículo el que las hijas de los Reyes siempre vayan con sus escoltas privados. Eso sí, los problemas de Letizia con el colegio de sus hijas, están lejos de terminar, pues nos queda una cosa más.
[nextpage title= «8»]