La Reina Letizia, siempre ha sido muy protectora con sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Siempre se ha preocupado, entre otras cosas, porque tengan una buena educación, porque respeten el protocolo y porque sean buenas herederas al trono. Sin embargo, en algunas ocasiones, estas acciones han rozado el rídiculo para algunas personas.
Vamos a ver las cosas más «ridículas» de Letizia con Leonor y Sofía. Antes de comenzar, quería recordar que este artículo es informativo y que recopila hechos del pasado que han sido considerados polémicos. No se pretende injuriar a nadie, ni tampoco lo que aparece aquí se corresponde con mi opinión personal acerca de la Reina y sus métodos educativos.
[nextpage title= «1»]
6Cambiar la alimentación del colegio entero
La Reina Letizia, ha llevado hasta el extremo la alimentación de sus hijas. En su colegio, tienen comedor, y como en casi todos, solía haber comida sana, pero variada y con comida procesada de vez en cuando. Sin embargo, la Reina logró cambiar el menú del colegio, para adaptarlo a lo que sus hijas comen.
Esto fue considerado como ridículo por los padres de los niños, los cuales se sentían pisoteados por la Reina. Eso sí, hay que decir que esos niños nunca serán obesos, y que quizá dentro de 20 años, le agradezcan a Letizia el haber seguido ese tipo de menú.
[nextpage title= «7»]