domingo, 24 noviembre 2024

Así son algunas cosas ridículas de la reina Letizia con Leonor y Sofía

La Reina Letizia, siempre ha sido muy protectora con sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Siempre se ha preocupado, entre otras cosas, porque tengan una buena educación, porque respeten el protocolo y porque sean buenas herederas al trono. Sin embargo, en algunas ocasiones, estas acciones han rozado el rídiculo para algunas personas.

Vamos a ver las cosas más «ridículas» de Letizia con Leonor y Sofía. Antes de comenzar, quería recordar que este artículo es informativo y que recopila hechos del pasado que han sido considerados polémicos. No se pretende injuriar a nadie, ni tampoco lo que aparece aquí se corresponde con mi opinión personal acerca de la Reina y sus métodos educativos.

[nextpage title= «1»]

5
Prohibido los caramelos de la abuela

Letizia Leonor Sofía

A todos los niños les han dado caramelos las abuelas, incluso a los hijos de Letizia. La Reina Sofía, siempre lleva bolitas de anís en el bolsillo, y alguna vez, les dió a las niñas. Debido a la alimentación estricta que llevan, Letizia ha prohibido a la Reina Sofía dar caramelos a la Princesa y la Infanta.

Algunas personas, lo han catalogado como ridículo y soberbio, pues al final, por un caramelo de vez en cuando, no pasa nada. Sin duda, esta es una de las razones de la mala relación que han llevado Sofía y Letizia, aunque después del abrazo en el 40 aniversario de la constitución, parece que las aguas están calmadas de momento.

[nextpage title= «6»]


- Publicidad -