La Reina Letizia, siempre ha sido muy protectora con sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Siempre se ha preocupado, entre otras cosas, porque tengan una buena educación, porque respeten el protocolo y porque sean buenas herederas al trono. Sin embargo, en algunas ocasiones, estas acciones han rozado el rídiculo para algunas personas.
Vamos a ver las cosas más «ridículas» de Letizia con Leonor y Sofía. Antes de comenzar, quería recordar que este artículo es informativo y que recopila hechos del pasado que han sido considerados polémicos. No se pretende injuriar a nadie, ni tampoco lo que aparece aquí se corresponde con mi opinión personal acerca de la Reina y sus métodos educativos.
[nextpage title= «1»]
4Nada de golosinas
Todos los niños han comido golosinas alguna vez, excepto las hijas de los Reyes. Leonor y Sofía, salvo contadas ocasiones, no comen golosinas, ni siquiera en las fiestas de cumpleaños. Letizia les ha puesto un régimen alimenticio muy estricto, para evitar que estén pasadas de peso. Además de no comer dulces, tampoco comen alimentos procesados, rebozados y alimentos considerados poco saludables.
Sin embargo, algunas personas lo consideraron ridículo, pues a todos los niños les gusta algún dulce de vez en cuando. Eso sí, el lado bueno es que, si se habitúan a comer bien desde que son niñas, cuando sean mayores les costará mucho menos hacerlo.
[nextpage title= «5»]