La Reina Letizia, siempre ha sido muy protectora con sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Siempre se ha preocupado, entre otras cosas, porque tengan una buena educación, porque respeten el protocolo y porque sean buenas herederas al trono. Sin embargo, en algunas ocasiones, estas acciones han rozado el rídiculo para algunas personas.
Vamos a ver las cosas más «ridículas» de Letizia con Leonor y Sofía. Antes de comenzar, quería recordar que este artículo es informativo y que recopila hechos del pasado que han sido considerados polémicos. No se pretende injuriar a nadie, ni tampoco lo que aparece aquí se corresponde con mi opinión personal acerca de la Reina y sus métodos educativos.
[nextpage title= «1»]
3Acostarse a las 9
La Reina Letizia, siempre ha sido muy estricta con los horarios de sus hijas, y siempre ha tratado de que se acuesten pronto. Sin embargo, algunas personas han considerado ridículo que la Reina, acueste a sus hijas a las 9 de la noche, es decir, a la hora que se acostaban «Los Lunnis».
Eso sí, hay una razón de peso para ello. La Princesa y la Infanta madrugan muchísimo, y por ello, tratan de que estén bien descansadas de cara al día siguiente. Además, aunque se crea lo contrario, los Reyes también madrugan con ellas y las llevan al colegio, para dar ejemplo.
[nextpage title= «4»]