Lidl es uno de los supermercados que compiten por la supremacía en España. Este supermercado originario de Alemania, trata de hacerse con el liderato en España, compitiendo contra DIA, Carrefour, Mercadona, Eroski, Alcampo y demás cadenas rivales. Una de sus estrategias de mercado, es la de los platos preparados. En el siglo XXI, cada vez tenemos menos tiempo de cocinar, y por ello, cada vez hay más tipos de platos preparados.
Estos son los 10 platos de Lidl que prepararás en cinco minutos. Veremos platos como albóndigas vegetarianas, ensaladas, lasañas e incluso hamburguesas para veganos. Sin duda, con estos platos, el supermercado alemán plantará cara a Mercadona y demás supermercados.
[nextpage title= «1»]
1Albóndigas vegetarianas de Lidl
El primer producto de la lista, son las albóndigas vegetarianas de Lidl. Estas albóndigas, se basan en productos vegetales como por ejemplo la cebolla, para tratar de imitar el sabor de las albóndigas de carne. Vienen en un práctico formato de 200 gramos, que tan sólo se debe calentar y listo. La marca es My best Veggie.
Su precio es de 1,99 euros por cada paquete, costando lo mismo que las hamburguesas que hay al lado, de las cuales hablaremos después. Sin duda, cada vez hay más personas siguiendo el estilo de vida vegano, y por ello, grandes superficies como Lidl o Mercadona, están luchando por atraer a ese mercado a sus tiendas.
[nextpage title= «2»]