domingo, 24 noviembre 2024

Las confesiones del servicio de Palacio sobre la Reina Letizia

Sabemos que la Reina Letizia es una mujer muy exigente. Lo es con sus hijas, lo es con sus suegros y lo es con su marido. ¿Cómo será entonces la Reina Letizia con el servicio? En no pocas ocasiones hemos podido observar cómo la Reina Letizia echaba miradas matadoras al servicio, a pesar de que las cámaras estaban delante. ¿Cómo será la reina consorte en privado?

A continuación vamos a desvelar algunas de las confesiones del servicio de la Reina Letizia. Es cierto que algunas son mejores que otras y también queda claro que ha cambiado muchísimo en estos últimos años, o eso es al menos lo que han comentado algunas de las personas que trabajaban para ella. No te lo pierdas.

7
Una peluquera para Letizia nada más despertarse

Letizia

Uno de los requisitos de la Reina Letizia es tener una peluquera siempre disponible a primera hora de la mañana y es que la mujer de Felipe VI empieza su rutina de mañana con una buena sesión de peluquería. Eso sí, no deja que los empleados despierten a las niñas o escojan su ropa. Eso lo tiene que hacer ella misma.

Asimismo, aunque tiene disponible a un chef con dos estrellas Michelín en la cocina de la Zarzuela, la Reina Letizia parece que prepara el desayuno para las dos niñas, o eso es lo que han confesado en Vanity Fair. No sabemos si eso ocurrirá todos los días, pero procura hacerlo de vez en cuando.


- Publicidad -