Sabemos que la Reina Letizia es una mujer muy exigente. Lo es con sus hijas, lo es con sus suegros y lo es con su marido. ¿Cómo será entonces la Reina Letizia con el servicio? En no pocas ocasiones hemos podido observar cómo la Reina Letizia echaba miradas matadoras al servicio, a pesar de que las cámaras estaban delante. ¿Cómo será la reina consorte en privado?
A continuación vamos a desvelar algunas de las confesiones del servicio de la Reina Letizia. Es cierto que algunas son mejores que otras y también queda claro que ha cambiado muchísimo en estos últimos años, o eso es al menos lo que han comentado algunas de las personas que trabajaban para ella. No te lo pierdas.
4El día que la Reina Letizia llegó a la Casa Real
¿Te imaginas el momento en el que Letizia Ortiz, una periodista, llegó a la Casa Real? Pues seguro que no se parece en nada a lo que realmente ocurrió. Según se ha filtrado, Letizia llegó a la Casa Real con un bolígrafo y una libreta, y no para apuntar dónde estaban las cosas o a qué hora se cenaba, sino para entrevistar a todos los empleados.
Letizia les preguntó que cuál era su función dentro de la Casa Real y que cuánto tiempo llevaban allí. ¿Simple curiosidad? Lo cierto es que no. Letizia quería tener localizados a todos y a cada uno de los empleados de la Casa Real con una doble intención, vigilarlos y decidir quién se quedaba y quién se iba.