Sabemos que la Reina Letizia es una mujer muy exigente. Lo es con sus hijas, lo es con sus suegros y lo es con su marido. ¿Cómo será entonces la Reina Letizia con el servicio? En no pocas ocasiones hemos podido observar cómo la Reina Letizia echaba miradas matadoras al servicio, a pesar de que las cámaras estaban delante. ¿Cómo será la reina consorte en privado?
A continuación vamos a desvelar algunas de las confesiones del servicio de la Reina Letizia. Es cierto que algunas son mejores que otras y también queda claro que ha cambiado muchísimo en estos últimos años, o eso es al menos lo que han comentado algunas de las personas que trabajaban para ella. No te lo pierdas.
1Letizia antes de ser reina
Según parece, Letizia Ortiz siempre ha sido una mujer muy seria y de pocas palabras. David Vicente Gómez, ha comentado que Letizia Ortiz era una mujer seria y con una fuerte determinación, aunque con un gran corazón. Amaba su profesión y le fue muy difícil dejarla a un lado para ser la mujer de Felipe.
Asimismo, Gómez asegura que las conversaciones con la futura Reina Letizia eran bastante triviales. No se contaban nada personal, a pesar de que se veían todos los días. Todo eran conversaciones sobre la actualidad o temas banales. No llegaron nunca a ser amigos, aunque si buenos compañeros.