Ahora tenemos máquinas capaces de cocinar por nosotros, las conocidas Thermomix, y hay que decir que el resultado suele ser bastante bueno. Pero si nos ponemos serios, hay que reconocer que no hay nada como la comida tradicional, esa que nos hacían nuestras abuelas y sabía a cabello de ángeles. Pues si quieres hacer tú mismo una de receta con sabor casero, te vamos a mostrar cómo hacer leche frita.
Aunque hay una diferencia, y es que las abuelas no cocinan con cantidades exactas, sino a ojo, pero te ahorraremos ese mal trago dejándote todas las mediciones para obtener el mejor resultado. A continuación, tienes todo lo que necesitas saber sobre la receta de la leche frita.
5Sirve y disfruta
Para servir esta receta, tienes flexibilidad, pues puedes hacerlo calientes, templadas e incluso frías. Aunque la mayoría las prefiere cuando están recién hechas.
Para presentarlas en el plato, un poco de ralladura de limón le viene genial. Aunque tienes otras opciones, como acompañarlas de una bola de helado, miel, almíbar casero o incluso chocolate.