A la hora de emprender hay muchas formas de hacerlo. Mientras hay emprendedores que prefieren un negocio en el que sumergirse de lleno y que ocupe todo su tiempo, hay otros que prefieren una modalidad que dé lugar a menos preocupaciones, como el negocio de vending.
En los últimos años se han disparado las ventas de productos en dispensadores de venta automática, y esto ha hecho crecer el número de personas interesadas en invertir en este sector. A día de hoy, es una buena opción para invertir.
6Desventajas del vending

Pero no todo es positivo, este negocio también tiene algunas desventajas. Por ejemplo, la reposición tiene que ser muy habitual si se venden productos perecederos. Además, los gastos energéticos suelen ser elevados, puesto que las máquinas están todo el día enchufadas.
No hay que olvidar que para instalar la máquina suele ser necesario pedir permisos y pagar impuestos si está en un lugar público, o negociar un contrato y pagar una comisión al propietario del establecimiento si está en un lugar privado.