sábado, 23 noviembre 2024

Pueblos románticos de España para enamorarnos en invierno

Quedan casi dos meses para que se cumpla el día del amor y con ello el motivo perfecto para justificar cualquier tipo de prueba afectiva con nuestras parejas. Sin embargo, existen relaciones que no esperan cada 14 de febrero y cuando lo ven o creen oportuno se regalan un momento, una escapada, un paseo a un lugar diferente al habitual. Las alternativas son varias: campo, ciudad, montaña y mar. Incluso el ir a otros países es parte también de esta tendencia. Pero quisimos quedarnos aquí, en España. Y con ello, hacer un listado de aquellos pueblos más románticos con ese caché ideal para tener una velada, una cita, un reencuentro con nuestras parejas y volvernos a enamorar en invierno.

5
Alquézar, para los amantes de la fotografía 

La villa de Alquézar, en el Somontano oscense, está ubicada a 660 metros de altura sobre una de las sierras paralelas al Pirineo. Este rincón de España es un sitio perfecto para aquellos románticos que buscan la aventura, las montañas y la fotografía.

Sus altos miradores dan cuenta de ello, ya que permiten tener unas vistas  hacia el paisaje de calizas modelado por el río Vero, un cuadro perfecto para inmortalizar en una ruta de fotografía. Además, cuenta con acantilados impresionantes y cuevas de arte rupestre. De modo que si buscas un sitio que sea de esos pueblos románticos llenos de aventura, Alquézar es perfecto para convertirse en tu próximo destino.


- Publicidad -