La pasta es uno de los platos típicos de la gastronomía italiana que ha llegado a conquistar el mundo entero, junto con la pizza, y de la que aún sigue habiendo mucho desconocimiento y mitos que no son ciertos. Entre toda la pasta, quizás sean los espaguetis los más populares y representativos. Por otro lado están las deliciosas albóndigas en salsa, que también se consumen en multitud de países, desde las típicas españolas, hasta las famosas suecas. Pero… ¿y si se combinan ambos platos para dar como resultado un combinado? El resultado es más que delicioso, y nada complicado.
8La salsa para los espaguetis
Tras formar las albóndigas para los espaguetis, lo siguiente será freír éstas (1 min puede ser suficiente si no son grandes) y reservarlas en un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.
Ahora prepara una cacerola de un buen tamaño para que luego quepa todo, las albóndigas, la salsa, y la pasta, y puedas mover todo al final para mezclarlo. En ella, pon la salsa de tomate y las albóndigas fritas, con una pizca de orégano. Calienta a fuego medio-bajo moviendo de vez en cuando.