A nivel de tendencias en belleza y estética las cosas están cambiando mucho. Para hombres y mujeres ya no es necesario acabar con las canas, todos podemos lucirlas orgullosos. Ahora bien, si a ti no te gustan, también puedes optar por ocultarlas.
Lo normal en estos casos es recurrir al tinte, pero ya sabes que los productos químicos afectan a tu cabello y le hacen perder brillo e hidratación. ¿Qué puedes hacer entonces para decirle adiós a las canas? Vamos a ver algunos trucos que te ayudarán a que no se noten.
9Aplica romero para acabar con las canas
El romero es una planta muy utilizada en la cocina y que también tiene propiedades antisépticas que nos ayudan a cuidar el cabello y hacer que las canas sean menos visibles. Con él puedes crear tu propio acondicionador.
Pon a hervir medio libro de agua y añade dos cucharadas colmadas de romero. Tapa la olla y cuece unos minutos. Deja enfriar la mezcla, cuélala y ponla en un pulverizador. Utilízala luego a diario sobre el cabello. En pocos días tu cuero cabelludo estará mucho más sano y notarás que el tono del pelo se oscurece.