Aunque los supermercados alemanes siempre han estado en duda por la calidad de algunos de sus alimentos, lo cierto es que Lidl ha conseguido distanciarse de otros compatriotas con productos nacionales y de mucha calidad, algunos de ellos incluso han ganado premios. Además, estos supermercados están cargados de productos originales que están siendo todo un éxito.
Un ejemplo es el queso vegano, un producto sin ingredientes de origen animal y que tiene un sabor realmente conseguido, además de otros muchos productos que hacen las delicias de sus clientes…
9Pastillas de lavavajillas W5
Otro de los productos que ha llegado a agradar mucho a la OCU son las pastillas de lavavajillas de Lidl. Se venden bajo la marca blanca W5, y cuentan con un precio entre los 3,59 y los 3,99€ según la variedad (existen 4).
Estas pastillas tienen poco que envidiar a otras mucho más caras en cuanto a resultados, y están fabricadas en murcia, en una empresa química especializada en productos del hogar y la ropa y que pertenece al Grupo Inquivisa.