Aunque los supermercados alemanes siempre han estado en duda por la calidad de algunos de sus alimentos, lo cierto es que Lidl ha conseguido distanciarse de otros compatriotas con productos nacionales y de mucha calidad, algunos de ellos incluso han ganado premios. Además, estos supermercados están cargados de productos originales que están siendo todo un éxito.
Un ejemplo es el queso vegano, un producto sin ingredientes de origen animal y que tiene un sabor realmente conseguido, además de otros muchos productos que hacen las delicias de sus clientes…
8Crema hidratante Cien
La crema hidratante es una de las más vendidas, dado que muchas personas la usan para mejorar la salud de su piel o por problemas de piel seca. Lidl ha vuelto a demostrar que no hace falta pagar mucho por una buena crema, y su marca blanca Cien ha conseguido impresionar incluso a la OCU.
Solo cuesta 1,49€ el recipiente de 250 mililitros. Y está fabricada por Mann & Schroeder de Alemania. Una empresa nacida en los años 50 para cubrir productos esenciales tras la II Guerra Mundial.