Aunque los supermercados alemanes siempre han estado en duda por la calidad de algunos de sus alimentos, lo cierto es que Lidl ha conseguido distanciarse de otros compatriotas con productos nacionales y de mucha calidad, algunos de ellos incluso han ganado premios. Además, estos supermercados están cargados de productos originales que están siendo todo un éxito.
Un ejemplo es el queso vegano, un producto sin ingredientes de origen animal y que tiene un sabor realmente conseguido, además de otros muchos productos que hacen las delicias de sus clientes…
6Bebida de avellana
Existen multitud de leches vegetales o bebidas vegetales, como la leche de avena, la de almendra, la de chufa, etc. Pero Lidl tiene una especialmente deliciosa y con una textura realmente increíble. Se trata de la bebida de avellana de la marca blanca Milbona.
Fue reconocida hace unos años como uno de los mejores productos del año. No contiene lactosa ni gluten, y es 100% vegetal. Solo cuesta 1,49€ el litro. Se produce en Frías Nutrición, una empresa de Burgos con años de experiencia en bebidas y postres…