Aunque los supermercados alemanes siempre han estado en duda por la calidad de algunos de sus alimentos, lo cierto es que Lidl ha conseguido distanciarse de otros compatriotas con productos nacionales y de mucha calidad, algunos de ellos incluso han ganado premios. Además, estos supermercados están cargados de productos originales que están siendo todo un éxito.
Un ejemplo es el queso vegano, un producto sin ingredientes de origen animal y que tiene un sabor realmente conseguido, además de otros muchos productos que hacen las delicias de sus clientes…
5Queso gran reserva 12 meses
La marca Roncero es una de las mejores en cuanto a quesos. Esta marca también se vende en Lidl. Y, concretamente, podrás encontrar una cuña de queso gran reserva de 12 meses que cuesta 2,69€, un gran precio teniendo en cuenta que ganó la medalla de oro en el World Cheese Awards 2018.
Este queso se vende en exclusividad en esta cadena alemana, y está fabricado por Lactalis, un grupo francés que trabaja en España con marcas como Puleva, Gran Capitán, President, etc., y afincado en Albacete.