Aunque los supermercados alemanes siempre han estado en duda por la calidad de algunos de sus alimentos, lo cierto es que Lidl ha conseguido distanciarse de otros compatriotas con productos nacionales y de mucha calidad, algunos de ellos incluso han ganado premios. Además, estos supermercados están cargados de productos originales que están siendo todo un éxito.
Un ejemplo es el queso vegano, un producto sin ingredientes de origen animal y que tiene un sabor realmente conseguido, además de otros muchos productos que hacen las delicias de sus clientes…
4Hamburguesa Vegana de Lidl
Si eres un no carnívoro, seguro que te encantará acompañar tu queso vegano con esta hamburguesa de Lidl. Es de la línea de productos My Best Veggie, y se compone de tofu y algas (aunque existen otras variedades). La OCU también la puntuó como una de las mejores, y cuesta 5,59€ los 700 gramos.
Se fabrica en Vivera, en Países Bajos. Un país bastante concienciado en reducir el consumo de carne animal desde 1990, y expertos en este tipo de productos veganos.