Aunque los supermercados alemanes siempre han estado en duda por la calidad de algunos de sus alimentos, lo cierto es que Lidl ha conseguido distanciarse de otros compatriotas con productos nacionales y de mucha calidad, algunos de ellos incluso han ganado premios. Además, estos supermercados están cargados de productos originales que están siendo todo un éxito.
Un ejemplo es el queso vegano, un producto sin ingredientes de origen animal y que tiene un sabor realmente conseguido, además de otros muchos productos que hacen las delicias de sus clientes…
3Desodorante Cien
El desodorante de la marca blanca Cien también ha conseguido arrasar. Ese producto se ha fabricado por la empresa alemana Win Cosmetic de Alemania. Una compañía especializada en cosmética y cuidado personal del grupo Dalli Group y que ya cuenta con más de 100 años de historia.
Este producto de la versión Total Invisible está enfocado al público femenino. Ha sido reconocido por la OCU como uno de los mejores de supermercado, y solo cuesta 0,69€ el bote de 50 ml.