Aunque los supermercados alemanes siempre han estado en duda por la calidad de algunos de sus alimentos, lo cierto es que Lidl ha conseguido distanciarse de otros compatriotas con productos nacionales y de mucha calidad, algunos de ellos incluso han ganado premios. Además, estos supermercados están cargados de productos originales que están siendo todo un éxito.
Un ejemplo es el queso vegano, un producto sin ingredientes de origen animal y que tiene un sabor realmente conseguido, además de otros muchos productos que hacen las delicias de sus clientes…
10Y mucho más…
Y, por supuesto, no hay que olvidar otros chollazos de dispositivos electrónicos y otros artículos que se han conseguido en un best seller de la noche a la mañana. Desde su robot de cocina barato, pasando por el robot aspirador de mano 3 en 1, el horno con gril barato, las famosas zapatillas con sus colores, la panificadora low-cost, la heladera el aireador con LED, etc.
O también algunos muy prácticos, como su depiladora Silvercrest tipo IPL por un precio casi de risa para la depilación definitiva, o su aparato para hacer tortilla…