El popular chef de la televisión, Karlos Arguiñano, sigue dando guerra y «liándola» con sus recetas. Y ahora te facilitará la elección del menú navideño, con algunas recetas deliciosas, además de darte garantías de que tus comensales van a quedar muy sorprendidos con estos platos.
Uno de los más destacados es sus empanadas de bacalao. Una delicia que gustará a todos y que puede ser perfecta como un entrante. Y así acompañarlo de su cóctel de gambas, o de los espárragos con salsa, así como el cordero al horno, la merluza en salsa de almejas, o las costillas horneadas…
6Preparación del sofrito de las empanadas
Lo primero que hace Arguiñano es calentar una cazuela con agua para introducir 2 huevos y cocerlos durante 10 minutos. Una vez estén listos, tira el agua caliente y pon agua fría para que se pelen mejor. Pica los huevos en daditos y reserva.
Por otro lado, calienta una sartén con aceite. Coloca los pimientos cortados en dados y rehoga. Después desmiga el bacalao y añádelo a la sartén para que se haga. Saltea brevemente y pasa todo a un bol. Añade también los huevos picados y la salsa de tomate. Mezcla todo muy bien.