En febrero del 2018 se estrenó uno de los formatos que más ha dado de qué hablar en los últimos años: La Resistencia, de David Broncano. A partir de ahí, todo ha ido al alza. Tanto para la cadena donde se emite el programa, Movistar+, como para el propio presentador. Ambas partes se han encontrado con una popularidad en extremos poco antes visto en la televisión.
Así, y con tres temporadas ya a sus espaldas, el espacio del late night tiene mucho que agradecer a los nuevos formatos que han dado esa visibilidad al espacio. Uno de ellos tiene que ver con Youtube, lugar donde La Resistencia tendía a subir de manera regular gran parte de las entrevistas con sus invitados, y donde más se observa el éxito del programa. Pero, ¿cuál de todas ha sido la más vista de esta temporada? La descubrimos desde MERCA2.
3Una La Resistencia más fuerte, más ambiciosa y más larga; la prueba, con Pedro Alonso
Ha sido ese rotundo éxito y aceptación, por su parte, el que ha hecho que sea la misma cadena de Movistar+ la que haya apostado en esta tercera entrega del show televisivo con un maratón de 24 horas de La Resistencia. Se trata de un canal en exclusiva: Movistar La Resistencia 24h.
De esta forma, el programa se hace más grande, más fuerte, más largo, más ambicioso y, además, ahora estará las 24 horas. Instalado en el dial 24 de Movistar+, es un canal propio que emite todo el día y donde se pueden ver los programas de la presente temporada de lunes a jueves (a las 00:00, en simultáneo con #0) y una amplia selección de los mejores episodios de todas las temporadas y vídeos con los momentos más destacados. También el que tuvo que ver con Pedro Alonso, lo más visto del presente curso.