La app de Giftable viene respaldada por una empresa con presencia internacional que busca cambiar el concepto de regalo tradicional para usar la tecnología y fomentar el envío de regalos online y convertirlo luego en experiencias de la vida real. En la actualidad, su éxito ha sido notable y ya ha dado el salto desde su Luxemburgo natal a otros 19 mercados de toda Europa.
En qué consiste Giftable
Como decimos, a través de Giftable se pueden mandar regalos online a los seres queridos. La aplicación Giftable presenta un funcionamiento sencillo que mezcla el concepto de regalar en línea, con la posibilidad de canjear esas experiencias de regalo en persona, reforzando las relaciones personales en cuestión de segundos.
Giftable fue fundada en 2019, y forma parte del grupo The Kindness Group, una startup que busca fomentar la relación entre personas a través de la tecnología. Detrás de ella está Michel Hoffmann, un conocido empresario en Luxemburgo, con más de diez años de experiencia en el sector y un bagaje que ahora pone a disposición de Giftable y que ha permitido su expansión en toda Europa.
Cómo funciona Giftable
Si te preguntas cómo funciona Giftable no te preocupes porque, a continuación, te damos todos los detalles que debes conocer al respecto.
Descargar la app
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que para hacer un regalo a través de Giftable tendrás que tener descargada su app. Es un proceso sencillo y gratuito. Tan sólo tendrás que ir hasta tu store de aplicaciones, poner en el buscador Giftable y darle a descargar. A partir de ahí, cuando ya la tengas en tu móvil, podrás empezar a usarla de manera efectiva. Además, también podrás obtener la app a través de su web oficial. La opción que más te encaje.
Para enviar un regalo
En el caso de que lo que quieras sea enviar un regalo lo que tendrás que hacer en primer lugar será seleccionar el destinatario afortunado a partir de la lista de contactos de tu teléfono móvil. En el caso de que selecciones a alguien que no esté registrado, la app lo que hace es mandar la información del regalo mediante sms.
Escoger el regalo será tan sencillo como echar un vistazo al catálogo de experiencias disponibles y escoger una, sin olvidar que hay cerca de 40.000 opciones a tu alcance. Además, en el caso de que el destinatario ya esté registrado podrán ayudarte a escoger en función de sus preferencias. Además, no tendrás que preocuparte por nada porque podrás escoger si quieres que el destinatario tenga 7 días o 90 días para canjear. Un tiempo más que suficiente para que tu ser querido pueda disfrutar de su regalo.
Para recibir un regalo
En el caso de que seas el afortunado receptor de un regalo a través de Giftable lo que tendrás que hacer es ir hasta algunas de las ubicaciones para canjear tu regalo. Esta información se puede consultar haciendo clic sobre el mensaje de regalo que se recibe. Así verás las zonas más cercanas para ello.
Desde la tienda o centro en el que debes canjear el regalo, tan sólo tendrás que escanear un código QR asociado y los propios empleados del local podrán ayudarte en caso de que tengas algún problema. Una vez ya se haya escaneado el código QR, lo enseñas en el establecimiento o centro y tendrás acceso a tu regalo. Así de fácil y sencillo.
Por qué apostar por hacer regalos online
Si todavía piensas que hacer regalos online es algo menos personal y no tiene el mismo encanto, te damos algunas claves que te harán cambiar de opinión.
Regalos seguros
El mejor modo de demostrar a una persona que te importa es también cuidándola. En la situación actual lo más prudente es mandar regalos online, haciendo saber que estás ahí y que la persona te importa, pero cerrar encuentros sólo cuando la situación sanitaria sea segura para todos.
Acertarás en tu elección
Con un catálogo de más de 40.000 productos es difícil no acertar. Con Giftable y su extenso catálogo tendrás mucho más fácil acertar porque hay opciones para todos los gustos y preferencias, sean del tipo que sean. Sólo tendrás que escoger la experiencia que consideres más ajustada a los gustos de tu ser querido.