El invierno no tiene que ser sinónimo de llevar 6 capas de ropa y dejar los vestidos bien escondidos con el resto de ropa de verano. Es cierto que no puedes usar la misma ropa que durante la época estival, pero en Primark cuentan con varios diseños que son perfectos para poder pasar el invierno luciendo looks increíbles.
Si no quieres tener que renunciar a esta cómoda prenda con la que puedes arreglarte rápidamente, te vamos a mostrar algunos de los mejores diseños de la empresa irlandesa. Claro que todos estos vestidos tienen un precio increíblemente bajo, y aunque sean para invierno, el abrigo y las medias van a ser obligatorios.
8Vestido navideño de elfo

Terminamos la lista de vestidos con la que decir ‘hola’ al invierno, con la mejor opción de todas. Y es que nada mejor que comenzar con un diseño de elfo, divertido y perfecto para un día especial de invierno.
Este vestido tiene el diseño de un elfo, tejido de punto con capucha y manga corta. Claro que no se trata de un diseño que llevarías a trabajar, pero sí para el día de Papá Noel con los pequeños de la casa.
O simplemente como diversión con amigos. En ambos casos, el vestido es perfecto, y su precio es de 18 euros. Y por si os interesa, también hay un vestido con diseño de Mamá Noel.