El invierno no tiene que ser sinónimo de llevar 6 capas de ropa y dejar los vestidos bien escondidos con el resto de ropa de verano. Es cierto que no puedes usar la misma ropa que durante la época estival, pero en Primark cuentan con varios diseños que son perfectos para poder pasar el invierno luciendo looks increíbles.
Si no quieres tener que renunciar a esta cómoda prenda con la que puedes arreglarte rápidamente, te vamos a mostrar algunos de los mejores diseños de la empresa irlandesa. Claro que todos estos vestidos tienen un precio increíblemente bajo, y aunque sean para invierno, el abrigo y las medias van a ser obligatorios.
5Vestido largo gris de Primark
Si prefieres tener variedad, que sería lo ideal en un buen armario, en Primark también puedes encontrar este vestido largo de cuello alto en color gris. Aunque no es una prenda que se ajuste por completo a la figura, sí que hará que te veas de maravilla.
Sobre todo si eliges bien el resto de complementos para completar tu look. Por ejemplo, para algo más casual, unas zapatillas blancas y una chaqueta blanca no son una mala idea.
Claro que eso está bien si aún te encuentras en los días de otoño. Pero si se trata de invierno, tienes un amplio catálogo de abrigos entre los que elegir. En este caso, un moño desenfadado y unos pendientes de aro discretos son perfectos. El precio de este vestido es de 18 euros.