El invierno no tiene que ser sinónimo de llevar 6 capas de ropa y dejar los vestidos bien escondidos con el resto de ropa de verano. Es cierto que no puedes usar la misma ropa que durante la época estival, pero en Primark cuentan con varios diseños que son perfectos para poder pasar el invierno luciendo looks increíbles.
Si no quieres tener que renunciar a esta cómoda prenda con la que puedes arreglarte rápidamente, te vamos a mostrar algunos de los mejores diseños de la empresa irlandesa. Claro que todos estos vestidos tienen un precio increíblemente bajo, y aunque sean para invierno, el abrigo y las medias van a ser obligatorios.
4Vestido texturizado amarillo
No todo iban a ser prendas oscuras y apagadas para este invierno, no dejes el color de lado si no quieres que tu estado de ánimo decaiga. Y es que cuando nos pasamos varios días sin la luz del sol, está demostrado que perdemos algo de felicidad, no solo sus vitaminas.
Este diseño en color amarillo de Primark puede ser una buena respuesta a esa falta de sol. Así que no temas a la hora de elegir diseños que tengan colores y estampados llamativos.
Este diseño de Primark tiene cuello redondo, mangas abullonadas terminadas en elástico y volante en el bajo. El precio de este es de 19 euros, lo que no está nada mal.