El invierno no tiene que ser sinónimo de llevar 6 capas de ropa y dejar los vestidos bien escondidos con el resto de ropa de verano. Es cierto que no puedes usar la misma ropa que durante la época estival, pero en Primark cuentan con varios diseños que son perfectos para poder pasar el invierno luciendo looks increíbles.
Si no quieres tener que renunciar a esta cómoda prenda con la que puedes arreglarte rápidamente, te vamos a mostrar algunos de los mejores diseños de la empresa irlandesa. Claro que todos estos vestidos tienen un precio increíblemente bajo, y aunque sean para invierno, el abrigo y las medias van a ser obligatorios.
3Vestido acanalado de Primark
Que llegue el invierno no significa que debas taparte como una monja, aunque para estar en la calle vas a necesitar un buen abrigo y las medias para lucir estos diseños, en los locales suele haber un buen sistema de calefacción.
Así que imagínate llegar a ese bonito restaurante con tu mejor abrigo, quitar los botones, abrirlo, y descubrir que llevas puesta semejante belleza. Y es que en los diseños simples es donde muchas veces encontramos mayor belleza.
Además, un diseño como este, de tirantes con escote cuadrado y ajustado al cuerpo, nos permite hacer un gran juego de accesorios, lo que le dará el toque final a tu look. El precio de este vestido es de solo 8 euros, casi regalado.