El invierno no tiene que ser sinónimo de llevar 6 capas de ropa y dejar los vestidos bien escondidos con el resto de ropa de verano. Es cierto que no puedes usar la misma ropa que durante la época estival, pero en Primark cuentan con varios diseños que son perfectos para poder pasar el invierno luciendo looks increíbles.
Si no quieres tener que renunciar a esta cómoda prenda con la que puedes arreglarte rápidamente, te vamos a mostrar algunos de los mejores diseños de la empresa irlandesa. Claro que todos estos vestidos tienen un precio increíblemente bajo, y aunque sean para invierno, el abrigo y las medias van a ser obligatorios.
2Vestido de punto midi
El siguiente diseño es mucho más sencillo, y más largo, se trata de un vestido de punto, por lo que solo con saber su tela, ya podemos saber que no vamos a pasar frío. Aunque eso no quiere decir que el uso de abrigo y medias no vaya a ser necesario.
Pero sin duda este color es ideal tanto para otoño como para invierno, así que no deberías tener dudas para hacerte con el tuyo. Los pequeños detalles de la prenda, aunque simple, son los que hacen que sea diferente.
Por ejemplo, aunque tenga cuello redondo, cuenta con un cinturón en el mismo color de la prenda para definir figura, además de tener mangas tres cuartos, las cuales siempre son muy elegantes. El precio de este diseño de Primark es de 14 euros.