Por aquí hemos hablado de muchos platos típicos en nuestra gastronomía, desde la tortilla patatas hasta la paella. Muchos o la mayoría tienen en común también que son clásicos de bares y restaurantes, en platos, raciones o tapas. Otro ejemplo claro de ello son los pimientos rellenos. Hay pocos bares o restaurantes que no lo ofrezcan, un clásico más de nuestro variado «arsenal» de delicatessen. Te contamos cómo hacerlos de escándalo y en muy pocos minutos.
No te conformes con los pimientos de lata ni congelados porque no son lo mismo que recién hechos en tu casa. La única duda que debes de tener es de qué rellenarlos. Lo bueno de este plato es que puedes meter en el pimiento lo que quieras, suele casar con casi cualquier sabor y textura, aunque los más habituales y exitosos son los de carne o de bacalao. Te vamos a mostrar cómo hacerles y luego recomendarte los rellenos más ricos y habituales.
5Un plato distinto, rápido y rico
Esta receta es, desde luego, un plato de lo más sano. Y el tiempo de elaboración total del plato no es excesivo: en torno a una hora. Son cerca de 120 kcal y si sigues los siguientes pasos no tendrás problema alguno para elaborar esta riquísima comida. Lo bueno de este tipo de recetas, tradicionales pero a la vez inusuales, es que siempre son un éxito. No solo para un día de diario, sino también para un momento especial (cumpleaños, festividades…). A continuación mostramos los ingredientes para elaborar estos pimientos de piquillo rellenos de bacalao y mostramos cómo triunfar con esta receta.