Ya sea para estar cómodas en casa o para irnos a dormir, los pijamas son prendas imprescindibles en nuestros armarios. Y gracias a Primark podemos tener todos los que se nos antojen, porque tienen un precio espectacular y además están siempre a la última. Si ha llegado el momento de renovar tu ropa para ir a dormir, no te pierdas sus novedades.
De manga corta para las más calurosas, finitos para quienes prefieren ir abrigadas pero no demasiado, y gorditos para quienes no quieren pasar ni gota de frío aún en pleno invierno. La variedad es tan amplia que seguro que hasta te cuesta elegir cuál te vas a comprar. Por eso, vamos a ayudarte haciendo un repaso de las últimas novedades.
5Pijama con aplicación de borreguillo, un clásico de Primak
Los pijamas gorditos y suaves se han convertido ya en toda una seña de identidad de la cadena de ropa low cost. Pasar por sus establecimientos y no llevarse una prenda de este tipo es casi imposible, y es que es verla y que nos entren ganas de que llegue el frío para estar en casa bien abrigadas y cómodas.
En este caso se trata de un diseño original y bastante discreto. Compuesto por un pantalón gris con estampados de nubes, estrellas y lunas, mientras que la sudadera es de color blanco y en la parte central nos encontramos con un divertido estampado de una luna y una estrellas muy sonrientes que nos desean buenas noches.