Ya sea para estar cómodas en casa o para irnos a dormir, los pijamas son prendas imprescindibles en nuestros armarios. Y gracias a Primark podemos tener todos los que se nos antojen, porque tienen un precio espectacular y además están siempre a la última. Si ha llegado el momento de renovar tu ropa para ir a dormir, no te pierdas sus novedades.
De manga corta para las más calurosas, finitos para quienes prefieren ir abrigadas pero no demasiado, y gorditos para quienes no quieren pasar ni gota de frío aún en pleno invierno. La variedad es tan amplia que seguro que hasta te cuesta elegir cuál te vas a comprar. Por eso, vamos a ayudarte haciendo un repaso de las últimas novedades.
4Pijama de Minnie Mouse
Uno de los puntos fuertes de Primark es que con el paso de los años se ha ido haciendo con muchas licencias oficiales que le permite ofrecer artículos únicos. Si eres una auténtica fan de Disney seguro que Minnie Mouse está entre tus personajes favoritos, y ahora tienes la oportunidad de llevarla contigo en este original pijama.
De tejido fino y con un corte que lo hace muy cómodo, destaca por el gran dibujo de Minnie de la sudadera. El toque original lo aporta el hecho de que el dibujo es en realidad un boceto, y lo mismo ocurre en los pantalones. Y a pesar de ser un producto con licencia oficial es muy barato, así que no te quedes con las ganas de darte el capricho o de regalárselo a alguien.