Ya sea para estar cómodas en casa o para irnos a dormir, los pijamas son prendas imprescindibles en nuestros armarios. Y gracias a Primark podemos tener todos los que se nos antojen, porque tienen un precio espectacular y además están siempre a la última. Si ha llegado el momento de renovar tu ropa para ir a dormir, no te pierdas sus novedades.
De manga corta para las más calurosas, finitos para quienes prefieren ir abrigadas pero no demasiado, y gorditos para quienes no quieren pasar ni gota de frío aún en pleno invierno. La variedad es tan amplia que seguro que hasta te cuesta elegir cuál te vas a comprar. Por eso, vamos a ayudarte haciendo un repaso de las últimas novedades.
3Pijama blanco, estilo neutro en Primark
Es habitual que los pijamas tengan colores llamativos y diferentes estampados, incluso imágenes de personajes de ficción. Pero si estás un poco cansada de todo eso y lo que quieres es una prenda neutra y bonita, este pijama blanco te va a encantar. Porque tiene un estilo clásico pero muy femenino y queda genial.
Tanto el pantalón como la chaqueta son largos. Destaca especialmente la parte de arriba, que es una chaqueta que se abrocha con botones y tiene además un bolsillo en la zona del pecho. El pantalón tiene también un diseño muy bonito y se ajusta en la cintura con lazada. Una prenda elegante y discreta con la que dormirás como un bebé.